Nuestros clientes:
- Se reducen los costes de reposición de materiales cuando existe cobertura por daño estético:
- Se evita tener que comprar los materiales y alicatar todos los azulejos de un habitáculo, cuando únicamente era necesario reponer unas piezas.
- Se evitan daños en otros elementos al realizar la reposición completa.
- Se reducen los costes de gestión: llamadas, correos, etc…
- Se mejora la fidelización de los clientes ya que se proporciona un mejor servicio.
- En la mayoría de los casos los clientes quieren que se solucione su problema de forma rápida y limpia, evitando obras largas y engorrosas originadas únicamente por la necesidad de reponer unos pocos azulejos o lozas.
- Proporcionar dirección a la organizaciónPerpetuar la organización;
- Incrementar la productividad;
- Satisfacer a los empleados;
- Contribuir con la comunidad.
Reciclaje Adicionalmente, existen
ventajas también para el medio ambiente ya que se fomenta el reciclado de
materiales de construcción.
Organigrama
La relación de los trabajadores se encuentra entre una oportunidad de comunicación de los trabajadores los cuales brindan la mejor actitud ante la empresa para poder manejar sus actividades adecuadamente.
GERENTE
El gerente de ventas es la persona encargada de dirigir,
organizar y controlar.
El buen gerente de ventas debe agrupar todas las cualidades
de un verdadero líder, como son la honestidad, ser catalizador, tomar
decisiones, ejecutarlas, en fin un gerente deber ser muchas cosas, para muchas
personas.
CONTADOR
Procesar, codificar y contabilizar los diferentes
comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingresos y egresos, mediante el
registro numérico de la contabilización de cada una de las operaciones, así
como la actualización de los soportes adecuados para cada caso, a fin de llevar
el control sobre las distintas partidas que constituyen el movimiento contable
y que dan lugar a los balances y demás reportes financieros.
Verificar que las facturas recibidas en el departamento
contengan correctamente los datos fiscales de la empresa que cumplan con las
formalidades requeridas.
SECRETARIA
Atender el teléfono, responder los correos electrónicos,
recibir a las visitas, archivar documentos y coordinar los pagos y cobros
A todas estas tareas también habría que añadir la recepción
de diversos tipos de documentos, el cálculo de diversas cuentas, tener
absolutamente actualizada lo que sería la agenda de citas y también la de
contactos profesionales que posee su jefe, acomodar la información que sea
requerida acerca de su departamento u oficina
VENTAS
Elaborar pronósticos de venta
Establecer precios
Realizar publicidad y promoción de ventas
Llevar adecuado control y análisis de las ventas
OPERADORES
ORGANIZACIÓN DE BODEGA
Empresa y organización. Elementos que integran su
estructura. Control y contabilidad de existencias. Elementos de administración
de inventarios. Análisis económico de los inventarios.
IMPORTANCIA FUNCIONAL
Servicios a prestar por bodega. Registros (ingreso/salida de
materiales). Inventarios físicos.
OPERACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA BODEGA FUNCIÓN DE
RECEPCIÓN
Ubicación física de la recepción. Operaciones de la
recepción. Controles a realizar. Preparación de los materiales para su
almacenaje.
FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO
Factores a considerar. Principio de almacenamiento. Costo de
almacenamiento. Sistemas utilizados. Codificación de ubicaciones. Causas de
deterioro.
TRANSPORTE DE MATERIALES
Normas generales. Gastos de carga y descarga. Costo del
transporte. Subcontratación de transportes.
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