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viernes, 19 de febrero de 2016

OBJETIVOS

Nuestros clientes:




  • Se reducen los costes de reposición de materiales cuando existe cobertura por daño estético:
  • Se evita tener que comprar los materiales y alicatar todos los azulejos de un habitáculo, cuando únicamente era necesario reponer unas piezas.
  • Se evitan daños en otros elementos al realizar la reposición completa.
  • Se reducen los costes de gestión: llamadas, correos, etc…
  • Se mejora la fidelización de los clientes ya que se proporciona un mejor servicio. 
  • En la mayoría de los casos los clientes quieren que se solucione su problema de forma rápida y limpia, evitando obras largas y engorrosas originadas únicamente por la necesidad de reponer unos pocos azulejos o lozas.

  • Proporcionar dirección a la organizaciónPerpetuar la organización;
  • Incrementar la productividad;
  •  Satisfacer a los empleados;
  • Contribuir con la comunidad.






Medio ambiente:


Reciclaje Adicionalmente, existen ventajas también para el medio ambiente ya que se fomenta el reciclado de materiales de construcción.



Organigrama



La relación de los trabajadores se encuentra entre una oportunidad de comunicación de los trabajadores los cuales brindan la mejor actitud ante la empresa para poder manejar sus actividades adecuadamente.

GERENTE

El gerente de ventas es la persona encargada de dirigir, organizar y controlar.
El buen gerente de ventas debe agrupar todas las cualidades de un verdadero líder, como son la honestidad, ser catalizador, tomar decisiones, ejecutarlas, en fin un gerente deber ser muchas cosas, para muchas personas.

    CONTADOR

Procesar, codificar y contabilizar los diferentes comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingresos y egresos, mediante el registro numérico de la contabilización de cada una de las operaciones, así como la actualización de los soportes adecuados para cada caso, a fin de llevar el control sobre las distintas partidas que constituyen el movimiento contable y que dan lugar a los balances y demás reportes financieros.
Verificar que las facturas recibidas en el departamento contengan correctamente los datos fiscales de la empresa que cumplan con las formalidades requeridas.

    SECRETARIA

Atender el teléfono, responder los correos electrónicos, recibir a las visitas, archivar documentos y coordinar los pagos y cobros
A todas estas tareas también habría que añadir la recepción de diversos tipos de documentos, el cálculo de diversas cuentas, tener absolutamente actualizada lo que sería la agenda de citas y también la de contactos profesionales que posee su jefe, acomodar la información que sea requerida acerca de su departamento u oficina

VENTAS

Elaborar pronósticos de venta
Establecer precios
Realizar publicidad y promoción de ventas
Llevar adecuado control y análisis de las ventas

OPERADORES

ORGANIZACIÓN DE BODEGA
Empresa y organización. Elementos que integran su estructura. Control y contabilidad de existencias. Elementos de administración de inventarios. Análisis económico de los inventarios.

IMPORTANCIA FUNCIONAL
Servicios a prestar por bodega. Registros (ingreso/salida de materiales). Inventarios físicos.

OPERACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA BODEGA FUNCIÓN DE RECEPCIÓN
Ubicación física de la recepción. Operaciones de la recepción. Controles a realizar. Preparación de los materiales para su almacenaje.

FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO
Factores a considerar. Principio de almacenamiento. Costo de almacenamiento. Sistemas utilizados. Codificación de ubicaciones. Causas de deterioro.

TRANSPORTE DE MATERIALES

Normas generales. Gastos de carga y descarga. Costo del transporte. Subcontratación de transportes.

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